Actividades para niños en Xcaret

6 Flares Twitter 3 Facebook 2 Google+ 1 Email -- Filament.io 6 Flares ×

Adventure Kids: La Aventura más divertida para niños, las actividades para niños en Xcaret se han convertido en aventuras extraordinarias para los pequeños viajeros, ahora los niños podrán vivir y aprender más sobre la naturaleza en un lugar mágico y completamente seguro.

actividades-en-riviera-maya-parque-xcaret-xcaret-cancun

Las nuevas actividades para niños en Xcaret está llena de aventura para los pequeños entre cuatro y ocho años de edad, la Aventura comienza con las instrucciones previas tanto para padres como para niños, dondé los niños podrán disfrutar y convivir con tiburones nodriza y rayas de talla pequeña.

El tiburón nodriza es una especie de tiburón que habita en los fondos marinos, llega a medir hasta 4 m de largo y puede encontrarse en mares tropicales como los del mar Caribe. El tiburón nordiza es inofensivo y con el los niños podrán convivir con esta especie y a no tenerles miedo pero si precaución se se llegarán a encontrar con un tiburón de esta especie en la vida salvaje.

xcaret para niños

 

 

Las rayas o Los rajiformes son un orden de peces cartilaginosos del superorden Batoidea; estrechamente emparentados con los tiburones, comparten con ellos la estructura general del esqueleto, el número y tipo de aletas y la morfología de las hendiduras branquiales; se distinguen por la posición ventral de estas últimas y por la forma aplanada del cuerpo, en el que las aletas pectorales se unen al tronco formando un “disco”.

actividades para niños xcaret

Durante esta actividad los niños podrán alimentar y acariciar estas especies marinas para después sumergirse al agua y praticar snorkel , el área esta supervisada por personal del parque altamente capacitados para brindar confianza a los pequeños y padres de familia.

 

Posted in Activity for Kids Tagged with: , , , , , ,

Leave a Reply

6 Flares Twitter 3 Facebook 2 Google+ 1 Email -- Filament.io 6 Flares ×