5 actividades para hacer en Riviera Maya

3 Flares Twitter 1 Facebook 2 Google+ 0 Email -- Filament.io 3 Flares ×

Es muy común que cuando emprendemos un viaje no sabemos que hacer durante los días de estancia.

En esta ocasión queremos compartir contigo 5 actividades para hacer en la Riviera Maya .

1- Xcaret es un “Must” en la Riviera Maya , ya que reúne un sin número de recreaciones de la cultura mexicana pero sobre todo de la cultura Maya , además de ser un paraíso natural que te permitirá conocer la variedad de ecosistemas que existen en México.

2- Tulum es la única ciudad Maya con una estructura arquitectónica a la orilla del Mar turquesa , es una ciudad con gran historia que debes de conocer.

3- Xplor
Una aventura que no olvidaras, es el sitio con mayor tramo de tirolesas en la Riviera Maya además de que puedes nadar, hacer kayak en cavernas , manejar un anfibio y por su puesto comida mexicana.

4- Shopping en la 5ta avenida, Playa del Carmen es un pasaje que debes de recorrer, en la 5ta avenida encontraras tiendas de moda, artesanías, bares , restaurantes y mucha mucha diversión.

5- Xel-ha , conocido como el acuario mas grande del mundo , Xel-ha te permite visualizar las grandes especies marinas que habitan en el Caribe mexicano, con ríos , borbollones, saltos de altura y muchos juegos acústicos mas , xel-ha es una de las mejores actividades por hacer en Riviera Maya

IMG_4925.PNG

Posted in Tours

Leave a Reply

3 Flares Twitter 1 Facebook 2 Google+ 0 Email -- Filament.io 3 Flares ×