10 cosas por hacer en Cozumel

36 Flares Twitter 2 Facebook 34 Google+ 0 Email -- Filament.io 36 Flares ×

10 cosas por hacer en Cozumel 

IMG_9638

Hay tantas cosas por hacer en Cozumel, que un día no es suficiente para visitar esta hermosa Isla Caribeña, pero ahi es va una lista de 10 coas por hacer en Cozumel.

 

1.- Cozumel tiene uno de los mejores arrecifes a nivel mundial, es considerado el Arrecife número uno de América, así que no puedes perderte de realizar alguna de sus tantas actividades acuáticas.

2.-Practica el Snorkel en Isla Cozumel, es una actividad para niños y adultos donde estarás sumergida el tiempo que tu consideres, recuerda que siempre hay que tener mucho cuidado con el mar y si viajas con niños jamás perderles de vista.

2.-Si eres una persona extrovertida y te encanta la aventura , el buceo en Cozumel es la mejor opción para conocer y disfrutar de esta hermosa isla del Caribe mexicano.

3.-Stand up Paddle board en Cozumel , se ha vuelto una actividad muy popular ya que te permite asolearte y contemplar la majestuosidad de las aguas cristalinas de Cozumel.

4.-Reccorre la selva a bordo de una ATV Cozumel – las ATV son cuatrimotos todo terreno en las que podrás disfrutar de la naturaleza de Cozumel e internarte en la selva por un periodo de 3 horas.

5.-Si eres fan de la velocidad en, Cozumel econtrarás las famosas lanchas o Speed Boat Cozumel dondé podrás conducir el bote y llevarlo al limite, una actividad con gran reputación en Isla Cozumel.

6.-Recorre en Jeep Isla Cozumel, es una de las actividades favoritas de los amantes de la naturaleza y tranquilidad, podrás conocer el otro lado de Isla Cozumel dondé podras escaparte y depejarte de todo Jeep Tour Cozumel una actividad para todos.

7.-Submarino Cozumel, por ser el único submarino en el Caribe Mexicano, el submarino ofrece unas horas de completa diversión explorando el arrecife más grande de América.

8.-Segway Cozumel, una de las actividades favoritas si lo que buscas es un tour familiar y recorrer la Isla con mucha tranquilidad, el segway es un transporte que todo mundo puede utilizar, recuerda siempre seguir las instrucciones de uso y nunca conduzcas sin casco.

9.- Visita las ruinas de San Gervasio en Cozumel, una de las principales zonas donde habitaban los dioses Mayas, es San Gervasio conocido mundialmente como el hogar de la Diosa Ixchel Diosa del amor y la Luna.

10.-Parque Punta Sur Cozumel, uno de los principales vestigios mayas además podrás disfrutar del museo del Faro, un lugar historico en Cozumel.

Como verás hay muchas actividades por hacer en Cozumel, te recomendamos realizar la que más se ajuste a tu presupuesto y forma de ser.

 

 

Posted in Tours Tagged with: , , , , , , , ,

Leave a Reply

36 Flares Twitter 2 Facebook 34 Google+ 0 Email -- Filament.io 36 Flares ×